Arsenal vs West Ham – Sorpresa en la Premier League

El West Ham logró salir victorioso de su encuentro con el Arsenal en el Emirates Stadium. En un giro inesperado de los acontecimientos el resultado final fue de 2-0. La intensidad y la adrenalina se intensificaron minuto tras minuto. Dramático encuentro que se saldó con el West Ham llevándose la gloria en un partido en el que, aparentemente, el Arsenal tenía todo para ganar.

Resumen primera parte

El primer gol llegó a los 13 minutos de la mano de Tomas Soucek, asistido por Jarrod Bowen. El gol fue un golpe duro para el Arsenal. Hay polémica con el VAR al saber si el balón salió o no. Según los árbitros, el gol es válido y era ya el 0 a 1 para West Ham en este partido. Arteta no estaba contento después del partido con ese gol:

Resumen segunda parte

El Arsenal, a pesar de tener muchas oportunidades no logró recuperarse. Konstantinos Mavropanos marcó el segundo gol del partido, asistido por James Ward-Prowse. West Ham ampliaría la ventaja en el minuto 55. El encuentro se saldó con un penal fallido de Saïd Benrahma a los 96 minutos. Eso cerró un partido que será recordado por los fanáticos del West Ham durante mucho tiempo.

Cambios

A lo largo del partido, el Arsenal hizo tres cambios. Martinelli y Zinchenko fueron reemplazados en el minuto 64 por Nketiah y Nelson respectivamente, y Trossard fue sustituido por Smith Rowe en el minuto 79. El West Ham hizo un solo cambio en el minuto 33, cuando Benrahma reemplazó a Paqueta.

Análisis del rendimiento

El Arsenal perdió a pesar de tener una posesión de balón del 74% en contra del 26% del West Ham, y de tener más tiros a gol (8 frente a 3 del West Ham). Este partido demuestra que la posesión no es sinónimo de victoria si no se aprovechan las oportunidades. En cuanto a las tarjetas, Nelson y Gabriel Jesus del Arsenal recibieron cartulinas amarillas en los minutos 72 y 91 respectivamente.

Comentarios finales

Las estadísticas previas al partido pronosticaban una victoria o empate del Arsenal, dando al West Ham sólo un 10% de posibilidades de ganar. Sin embargo, el West Ham demostró que en el fútbol, nada está decidido hasta que el árbitro pita el final. En los últimos tres partidos, el equipo ha logrado mantener una racha de victorias, lo que demuestra su fortaleza y resistencia.

Clasificación

Tras esta victoria, el West Ham continúa su racha ganadora, sumando 3 triunfos consecutivos. Estos resultados positivos han llevado al West Ham a ascender en la tabla de clasificación de la Premier League y a consolidarse como un equipo a tener en cuenta en la competición. Por su parte, el Arsenal deberá buscar una pronta recuperación después de esta derrota inesperada. El club es segundo con 40 puntos.

Próximos partidos

West Ham jugará ante ante el Brighton y el Arsenal jugará ante Fulham. Después de estos dos partidos, ambos clubes tendrán duelos interesantes en FA Cup.

Attentionflow.ai

Última actualización: 2023-12-29

Bono bienvenida Betsala Marcelo Sala

TOP 5 casas de apuestas

betano logo
Betano
100% del primer depósito hasta $200.000
Visitar
Betsala
Betsala
Freebet del 200% de tu primera apuesta hasta $100.000 CLP
Visitar
Coolbet
Coolbet
100% del primer depósito hasta $50.000 CLP
Visitar
Logo de Tonybet
Tonybet
100% del primer depósito hasta $200.000 CLP 
Visitar
rivalo chile
Rivalo
Combi boosts y cashbacks diarios
Visitar

Últimas noticias

Síguenos en
Leer más

Mensual de Ligas Europeas en enero 2024

El fútbol internacional no se toma descanso y continúa con sus intensas jornadas en las que los clubes más importantes del mundo dan todo de