Alaves vs Real Madrid – Victoria a pesar de la adversidad

En una noche de diciembre bajo la fría pero clara luna en el estadio de Mendizorroza, el Real Madrid se llevó la victoria por la mínima ante el Alavés. Un único gol en los minutos de descuento suficiente para asegurar tres puntos vitales en su carrera por la cima de La Liga. Fue una noche de emociones intensas y destacados individuales que resaltaron a pesar de las adversidades.

Un gol solitario decide el partido

A pesar de la presión del equipo local y las dificultades planteadas por varias tarjetas amarillas y una roja, el Real Madrid mantuvo su compostura durante todo el encuentro. El gol del triunfo llegó en el minuto 92, cortesía de Lucas Vázquez con asistencia de Toni Kroos. Este gol no solo representó la victoria para el Madrid, sino que también fue el primer gol de la temporada para Lucas, añadiendo un toque de dulzura a la victoria.

Un gol y líder

El partido iba hacia el empate a cero. Real Madrid y Alavés parecían conformarse con el empate a cero. Ambos clubes no encontraban soluciones en el área contraria. Pocas ocasiones de goles en los minutos finales. El gol solo podía venir de un corner. Último corner de la noche en Mendizorroza y gol de Lucas Vazquez con asistencia de Kroos. Estos partidos sí valen una liga:

Una noche de estrellas ausentes y viejos conocidos

La noche también fue notable por la presencia de varios ex jugadores del Madrid ahora vistiendo los colores del Alaves. Antonio Blanco y Rafael Marín Zamora, fueron las estrellas que una vez brillaron en la capital y ahora lo hacen en el Alavés. Por el contrario, Joselu del Madrid, también tuvo la oportunidad de enfrentarse a su antiguo club, en una especie de encuentro de viejos amigos.

El Real Madrid no se doblega pese a la adversidad

A pesar de jugar con un hombre menos tras la expulsión de Nacho en el minuto 54, Los Blancos mostraron su espíritu combativo y nunca cedieron ante el Alaves. Además, el Real Madrid prolongó su racha sin perder a 12 partidos y su racha de victorias contra el Alavés a 4 partidos. Esta victoria les permite continuar su dominio en La Liga con enfoque y determinación. Vuelven a ser líder de La Liga gracias al empate a uno del Betis ante el Girona.

Resumen final y vistas al futuro

La lucha continuará mientras el Real Madrid sigue adelante con su campaña en La Liga. Su próxima parada será una prueba aún mayor de su resiliencia y determinación. Cada partido cuenta y cada punto es valioso en su camino hacia el título. Por otro lado, el Alavés necesita reagruparse e intentar volver a la senda de la victoria en su próximo enfrentamiento. Pese a la derrota, el equipo llegó a demostrar momentos de brillantez y sin duda utilizarán esta experiencia para fortalecer su estrategia de cara a los futuros partidos.

Conclusión

Fue una victoria complicada para el Real Madrid. Pese a las adversidades, el club vuelve a ser líder y pasara el fin de año así. ¡Volverán más fuertes el próximo año!

Attentionflow.ai

Última actualización: 2023-12-22

Bono bienvenida Betsala Marcelo Sala

TOP 5 casas de apuestas

betano logo
Betano
100% del primer depósito hasta $200.000
Visitar
Betsala
Betsala
Freebet del 200% de tu primera apuesta hasta $100.000 CLP
Visitar
Coolbet
Coolbet
100% del primer depósito hasta $50.000 CLP
Visitar
Logo de Tonybet
Tonybet
100% del primer depósito hasta $200.000 CLP 
Visitar
rivalo chile
Rivalo
Combi boosts y cashbacks diarios
Visitar

Últimas noticias

Síguenos en
Leer más

Mensual de Ligas Europeas en enero 2024

El fútbol internacional no se toma descanso y continúa con sus intensas jornadas en las que los clubes más importantes del mundo dan todo de