AC Milan vs Udinese – En Juego el Honor y la Gloria

El duelo del fin de semana enfrenta a dos conjuntos de la Serie A con rumbos opuestos. AC Milan, tercer clasificado, se prepara para jugar contra Udinese. El Udinese se encuentra en el décimo séptimo puesto. El enfrentamiento tendrá lugar en el Estadio San Siro. El equipo de casa, a pesar de algunas bajas importantes debido a lesiones, es el favorito para ganar. Sin embargo, el fútbol siempre es impredecible y puede haber sorpresas.

Una batalla histórica

La historia entre estos dos equipos es reñida. AC Milan ha resultado victorioso cuatro veces, Udinese dos y han empatado en cuatro ocasiones en las últimas 10 reuniones. En su último encuentro, salieron triunfantes contra el Milan con un marcador de 3 a 1. Este encuentro podría ser una oportunidad perfecta para que el Milan igualara la balanza y demostrar su superioridad en la tabla de clasificación.

Encuentro pasado

Recordamos la actuación increíble de Olivier Giroud que acabó entre los 3 palos para salvar a su equipo. El jugador metió los guantes para jugar los últimos minutos y poder dar la victoria a su equipo con una actuación ejemplar como portero:

Últimos 5 partidos de AC Milan

AC Milan llega a este partido después de un empate 2-2 contra Napoli, un resultado que dejó un sabor agridulce en el equipo. Anteriormente, AC Milan sufrió una derrota por 3-0 contra Paris Saint Germain en la UEFA Champions League. Sin embargo, el equipo logró una victoria por 1-0 contra Genoa y un empate sin goles contra Borussia Dortmund en la Liga de Campeones.

Últimos 5 partidos de Udinese

Por otro lado, Udinese viene de perder 1-2 contra Cagliari en prorroga en la Coppa Italia. Anteriormente, el equipo empató 1-1 contra Monza y Lecce, y también registró un empate 0-0 contra Empoli. En los partidos amistosos, Udinese empató 1-1 contra HNK Rijeka.

Enfrentamiento de campeones y retadores

Los rossoneri llegan a este encuentro con 22 puntos y se ubican en el tercer lugar de la Serie A, detrás de Inter y Juventus. Aunque Udinese solo ha conseguido 7 puntos y se encuentra en el 17º lugar de la tabla de clasificación, no se debe subestimar su potencial.

El Udinese sabe lo que es ganar al AC Milan

Udinese ha demostrado anteriormente que es capaz de dar la sorpresa y ganar a equipos más cotizados. El resultado de este partido podría enviar al Milan a la cima de la tabla. Eso dependerá de los otros resultados de la jornada. Una victoria para Udinese les ayudaría a alejarse de la zona de descenso.

Predicciones y consejos para apostar

A pesar de las estadísticas y las posiciones en la liga, la predicción para este partido es una victoria o empate para el AC Milan. Porcentualmente, el Milan tiene un 45% de posibilidades de ganar, la misma probabilidad de un empate y solo un 10% a favor de Udinese. Por lo tanto, una apuesta sugerida sería optar por la doble oportunidad: AC Milan o empate. No obstante, en el fútbol nunca se sabe, todo puede cambiar en 90 minutos y no hay nada garantizado.

Attentionflow.ai

Última actualización: 2023-11-04

Bono bienvenida Betsala Marcelo Sala

TOP 5 casas de apuestas

betano logo
Betano
100% del primer depósito hasta $200.000
Visitar
Betsala
Betsala
Freebet del 200% de tu primera apuesta hasta $100.000 CLP
Visitar
Coolbet
Coolbet
100% del primer depósito hasta $50.000 CLP
Visitar
Logo de Tonybet
Tonybet
100% del primer depósito hasta $200.000 CLP 
Visitar
rivalo chile
Rivalo
Combi boosts y cashbacks diarios
Visitar

Últimas noticias

Síguenos en
Leer más

Mensual de Ligas Europeas en enero 2024

El fútbol internacional no se toma descanso y continúa con sus intensas jornadas en las que los clubes más importantes del mundo dan todo de